Tipos de Calada en los cigarrillos electrónicos

Muy buenas realvaperos, hoy vamos a hablar de los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos / vapers / vaporizadores podemos encontrar en el mercado. Para ello, vamos a empezar con los tipos de caladas que nos permiten dar.

Tipos de calada en los cigarrillos electrónicos

Los tipos de caladas los vamos a dividir en tres, aunque uno de ellos es muy difícil de encontrar y de ver, ya que es muy poco utilizado.

  • CALADA A PULMÓN DIRECTO

Esta calada se podría considerar la más utilizada en los inicios del vapeo. Consiste en la que el vapor va directamente al pulmón, es decir, no bloqueamos el conducto de aire sino que en el momento en el que realizamos la aspiración llega al pulmón y lo expulsamos también de forma directa.

Con la calada de pulmón directo es con la que más vapor y sabor somos capaces de producir, que a su vez, consumimos más batería. De ahora en adelante, a los tipos de cigarrillos electrónicos que utilizan este tipo de calada los llamaremos aparatos DL.

chico vapeando con cigarrillo electrónico con calada DL.
  • CALADA BOCA PULMÓN

Esta calada es, desde nuestro punto de vista, la mejor para aquellos que quieren dejar de fumar, ya que es exactamente el mismo proceso. Al vapear de esta forma , en adelante con dispositivos MTL, lo que hacemos es llevarnos el vapor a la boca y una vez ahi lo volvemos a inspirar hacia los pulmones. Se utiliza bastante esta calada en el mundo de los cigarrillos electrónicos, debido a que se consume mucha menos batería, además de liquido, ya que los ohm que utilizan estos aparatos suelen ser bastante altos.

chico con un cigarrillo electrónico con calada mtl
  • CALADA EN BOCA

Esta calada es la misma que utilizan los fumadores de puros, simplemente se lleva el vapor a la boca y se expulsa. En el mundo del vapeo esta calada no se utiliza mucho.

Deja un comentario

X